Conócenos un poco más

c

Nuestra identidad

Somos la loca más cuerda que podrás conocer, una agencia integral que vive la economía creativa, donde fusionamos creatividad, estrategia y tecnología para desarrollar proyectos que contribuyan a las empresas y a la sociedad.

 

Ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones, mediante un trabajo ético y transparente.

 

Utilizamos el poder de las ideas locas para desarrollar una economía inclusiva y sostenible; generando impacto en el ambiente, la sociedad y las personas.

Cuando pensamos en soluciones para nuestros clientes, lo primero es hacer un trabajo que rompa esquemas, que atraiga la atención del público, que no pase desapercibido. Lo segundo e igual de importante, es hacer algo que importe y permanezca en el top of mind de las personas.

Creemos en el poder de las ideas locas y en su capacidad de traer cambios relevantes que logren conectar a los consumidores con las marcas de manera significativa. Porque lo relevante siempre sobresaldrá, y si es creativo se convierte en una combinación ganadora.

01_ ESTRATEGIA

Trabajamos en conjunto con áreas creativas y comerciales, para desarrollar estrategias de comunicación y marketing que generen impacto en la sociedad.

02_ CREATIVIDAD

Ideas culturalmente y estratégicamente relevantes: campañas y propuestas comunicacionales estratégicas en medios tradicionales y digitales.

03_ EXPERIENCIAS

En un mundo hecho de múltiples puntos de contacto. Para triunfar es esencial unir la mejor estrategia e ideas creativas con las herramientas más eficientes.

b
Inspiración

Nueva lógica competitiva.

n
Humanización

Empatía aplicada.

c
Conceptualización

Creación del sentido visual.

d
Optimización

Uso inteligente de recursos.

MARCAS QUE SE HAN VUELTO LOCAS

c
[trustindex data-widget-id=b5f50cf20be522510706d25067e]
flag

CAMBIEMOS LAS REGLAS

La locura hace posible lo extraordinario, lo sorprendente y lo creativo.

Colombia | Chile

© 2024